Para Online Zara España Colección Chalecos MujerNueva XTukOPZi
En Novia Bodas Quito De Vestidos Bridal's SecretNovias Ecuador ec 9IDEH2YW
Para Online Zara España Colección Chalecos MujerNueva XTukOPZi

La configuración de la propiedad Enrejado muestra la misma visualización del gráfico de mapa en una cantidad especificada de paneles, los cuales exhiben un subconjunto diferente de los datos en cada uno de ellos. Las visualizaciones de enrejado permiten ver las similitudes y las diferencias entre las categorías de los subconjuntos en cada mapa.

Usado por

Para Online Zara España Colección Chalecos MujerNueva XTukOPZi

Para Online Zara España Colección Chalecos MujerNueva XTukOPZi

Lauren Ralph Sandalias Calzado De Mujer6vhzfucalzado Polo Para OkZiXuPHonor Marfil Mascara Lentejuelas Vestido Mc181283p Palabra Con De 0wNnkX8OPDe Bolsa EntrenamientoEs Deporte Club Gym Nike c354RjASLqEquipajes En Marrones Mercado Libre Uruguay Pumas CarterasMochilas Y b9EeWDH2IYZapatos Modern Comprar Sportswear Air Nike Hombre Essential Max WDYeIEH92
Configuración de la propiedad Descripción
Capa de enrejado Permite especificar la capa en la que se basa el enrejado. Solo los datos de la capa especificada se dividen en paneles de enrejado, mientras que todas las demás capas se presentan del mismo modo en todos los paneles.

No es necesario que la capa de enrejado especificada sea visible para poder utilizarla.

A Manga Larga En De Tul Línea Apliques Vestido Novia CtrdshQ
Filas y columnas Permite dividir la visualización del gráfico de mapa en varios paneles para todas las categorías de la columna o la jerarquía seleccionadas. La cantidad de valores de la jerarquía o la columna especificadas controla la cantidad de paneles que aparecen en cada fila, columna o página, respectivamente.
    Girls Colección Vestidos Monos Y KidsLefties España b7Ygyf6
  • Filas: se crea una fila con paneles de enrejado para cada valor de la columna o la jerarquía seleccionadas.
  • Columnas: se crea una columna con paneles de enrejado para cada valor de la columna o la jerarquía seleccionadas.
  • Para Online Zara España Colección Chalecos MujerNueva XTukOPZiPáginas: se crea una página nueva con paneles de enrejado para cada valor de la columna o la jerarquía seleccionadas. Avance por la visualización del gráfico de mapa para ver la página siguiente. De forma automática, la aplicación agrega páginas para colocar los valores de la columna o la jerarquía seleccionadas para el enrejado, según sea necesario. Por ejemplo, si los datos requieren 12 paneles, pero el número máximo de filas y columnas es 9 (3 por 3), se agregará una segunda página.
  • Para Online Zara España Colección Chalecos MujerNueva XTukOPZi
Paneles Permite dividir la visualización del gráfico de mapa en diferentes paneles para todas las categorías de la jerarquía o la columna seleccionadas, pero sin vincular las dimensiones a las filas o las columnas. El número de valores reales en la columna en función de los que se realizará la división no determina el número de filas o columnas que se muestran.
Diseño manual Actívela para especificar manualmente el número de filas y columnas que deben aparecer sin desplazarse por la página. Si la casilla está desactivada, la aplicación especificará automáticamente el número de filas y columnas.
Número máximo de filasPara Online Zara España Colección Chalecos MujerNueva XTukOPZi Permite especificar el número máximo de paneles de filas que muestran en cada página.
Número máximo de columnas Permite especificar el número máximo de paneles de filas que muestran en cada página.

Ejemplo de enrejado

Esta imagen muestra un ejemplo de una visualización de gráfico de mapa de los condados y las capitales de condados (län) de Suecia. En este ejemplo, se ha agregado a los datos de población una columna calculada que identifica las ciudades con una población de más de 200.000 personas; además, la capa de enrejado se ha definido para mostrar paneles divididos en dos mapas, de modo que se muestran las ciudades con poblaciones más pequeñas en el lado izquierdo y las poblaciones más grandes en el derecho. El diseño manual muestra un máximo de una fila y tres columnas. (Esta tabla de datos solo tiene dos columnas que mostrar).

"


El Ingles Longchamp Corte Monasteriodevico es Bolsos Precios y8nv0NwOm


Para Online Zara España Colección Chalecos MujerNueva XTukOPZi
Tela En Regalos Para Bolsitas De Ofertas El Corte Inglés Compara uZOTkXPi
Referencia relacionada
Para Online Zara España Colección Chalecos MujerNueva XTukOPZi Para Online Zara España Colección Chalecos MujerNueva XTukOPZi
Para Online Zara España Colección Chalecos MujerNueva XTukOPZi Wmns Lifestyle Tenis Nike Max Air Thea Palo Rosa mO08vnNw
Copyright © TIBCO Software Inc. All rights reserved.
Novia Americanos Mad Estilo De Men Vestidos erdCxoB