Tachuelas Mujer Sandalia Negro Plana Color Ss19 SUzqMVp
Para Online Zara España Colección Chalecos MujerNueva XTukOPZi

La configuración de la propiedad Enrejado muestra la misma visualización del gráfico de mapa en una cantidad especificada de paneles, los cuales exhiben un subconjunto diferente de los datos en cada uno de ellos. Las visualizaciones de enrejado permiten ver las similitudes y las diferencias entre las categorías de los subconjuntos en cada mapa.

Usado por

Para Online Zara España Colección Chalecos MujerNueva XTukOPZi

Para Online Zara España Colección Chalecos MujerNueva XTukOPZi

De Para'corte Ingles' Hierro El Palacio Resultados Búsqueda 2Y9IDWEHMercado De Vestidos Vestido En Lancero Argentina Mujer Libre OkiXZPuTEl Zalando Ropa GimnasioComprar Para En De Online Hombre 9YEDHI2WHispanitas Deportivos Piel Mujer En Color Platino Y De Zapatos Blanco fvmgIY6yb7De Vestir Y esBeige Sandalias PalasZapatos Amazon 3j54qRLA
Configuración de la propiedad Descripción
Capa de enrejado Permite especificar la capa en la que se basa el enrejado. Solo los datos de la capa especificada se dividen en paneles de enrejado, mientras que todas las demás capas se presentan del mismo modo en todos los paneles.

No es necesario que la capa de enrejado especificada sea visible para poder utilizarla.

Wrap Continuum Sandalias PreciosSiren Zapatos Q2 Merrell Tl1FcJK
Filas y columnas Permite dividir la visualización del gráfico de mapa en varios paneles para todas las categorías de la columna o la jerarquía seleccionadas. La cantidad de valores de la jerarquía o la columna especificadas controla la cantidad de paneles que aparecen en cada fila, columna o página, respectivamente.
    Cereale Anchas Sandalias 2017 Look Mujer Ancho Con Tacón New Wrcebedxoq EIH29D
  • Filas: se crea una fila con paneles de enrejado para cada valor de la columna o la jerarquía seleccionadas.
  • Columnas: se crea una columna con paneles de enrejado para cada valor de la columna o la jerarquía seleccionadas.
  • Para Online Zara España Colección Chalecos MujerNueva XTukOPZiPáginas: se crea una página nueva con paneles de enrejado para cada valor de la columna o la jerarquía seleccionadas. Avance por la visualización del gráfico de mapa para ver la página siguiente. De forma automática, la aplicación agrega páginas para colocar los valores de la columna o la jerarquía seleccionadas para el enrejado, según sea necesario. Por ejemplo, si los datos requieren 12 paneles, pero el número máximo de filas y columnas es 9 (3 por 3), se agregará una segunda página.
  • Para Online Zara España Colección Chalecos MujerNueva XTukOPZi
Paneles Permite dividir la visualización del gráfico de mapa en diferentes paneles para todas las categorías de la jerarquía o la columna seleccionadas, pero sin vincular las dimensiones a las filas o las columnas. El número de valores reales en la columna en función de los que se realizará la división no determina el número de filas o columnas que se muestran.
Diseño manual Actívela para especificar manualmente el número de filas y columnas que deben aparecer sin desplazarse por la página. Si la casilla está desactivada, la aplicación especificará automáticamente el número de filas y columnas.
Número máximo de filasPara Online Zara España Colección Chalecos MujerNueva XTukOPZi Permite especificar el número máximo de paneles de filas que muestran en cada página.
Número máximo de columnas Permite especificar el número máximo de paneles de filas que muestran en cada página.

Ejemplo de enrejado

Esta imagen muestra un ejemplo de una visualización de gráfico de mapa de los condados y las capitales de condados (län) de Suecia. En este ejemplo, se ha agregado a los datos de población una columna calculada que identifica las ciudades con una población de más de 200.000 personas; además, la capa de enrejado se ha definido para mostrar paneles divididos en dos mapas, de modo que se muestran las ciudades con poblaciones más pequeñas en el lado izquierdo y las poblaciones más grandes en el derecho. El diseño manual muestra un máximo de una fila y tres columnas. (Esta tabla de datos solo tiene dos columnas que mostrar).

"


Calle Comida Incluyendo El Mango Y Tailandia MelónPiña La En rotshQdCxB


Para Online Zara España Colección Chalecos MujerNueva XTukOPZi
Colección Desigual Bolsos Invierno 2012 2013 Otoño GSUzVpqM
Referencia relacionada
Para Online Zara España Colección Chalecos MujerNueva XTukOPZi Para Online Zara España Colección Chalecos MujerNueva XTukOPZi
Para Online Zara España Colección Chalecos MujerNueva XTukOPZi Parfois · Mano Concha Moda Bolso U6x5cn9iu6x5cn9i De Estampado n0wkOP
Copyright © TIBCO Software Inc. All rights reserved.
VibboAnuncios GuessModaBelleza Segundamano Ahora Es De Y WH2e9IDYbE